Algoritmo: secuencia ordenada de pasos, descrita sin ambigüedades, que conducen a la solución de un problema dado.
Constante: Estructura de datos que se utiliza en los lenguajes de programación que no puede cambiar su contenido en el transcurso del programa.
Diseño descendente: Metodología de diseño de programas, consistente en la descomposición del problema en problemas más sencillos de resolver.
Diseño modular: Metodología de diseño de programas, que consiste en dividir la solución a un problema en módulos más pequeños o subprogramas. Las soluciones de los módulos se unirán para obtener la solución general del problema.
Ejecutar un programa: Ejecutar un programa consiste en hacer que el ordenador siga una a una sus instrucciones, haciendo lo que cada una de ellas especifica.
Paradigma de programación: Es un modelo básico para el diseño y la implementación de programas. Este modelo determinará cómo será el proceso de diseño y la estructura final del programa.
Paradigma de programación: Es un modelo básico para el diseño y la implementación de programas. Este modelo determinará cómo será el proceso de diseño y la estructura final del programa.
Variable: Estructura de datos que, como su nombre indica, puede cambiar de contenido a lo largo de la ejecución de un programa.
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